OjodeDagma

Por medio de la Magia Negra se logra realizar hechizos, pues con la realización de maleficios conseguimos impostar eliminar todo mal que tortura y acosa la vida de las personas, impidiéndoles la realización de sus objetivos en el amor, la salud y prosperidad. Conocer tu signo en el horóscopo Occidental, Alquimista, Árabe, Azteca, Celta, Chino, Egipcio, Druida, Gitano, Hindú, Indio, Maya y Wyukü.


A través de ritualizaciones logramos dar la orientación necesaria para eliminar males impostados, distanciar el infortunio de las personas, separar personas envidiosas y ególatras que cargan de energía negativa el cuerpo de las personas, bloqueándolas a cualquier clase de suerte y prosperidad que puedan tener. Kichina Nyota 2018: Kugundua utabiri kwa ishara 12 ya zodiac mashariki; panya, nyati, chui, sungura, joka, nyoka, farasi, mbuzi, tumbili, jogoo, mbwa na nguruwe.


Mwaka Nyota 2018: dos mil dieciocho utabiri wa kila mwaka kwa kila moja ya ishara zodiac, Mapacha, Taurus, Gemini, kansa, Leo, Virgo, Mizani, Nge, Mshale, Capricorn, Aquarius na Pisces. Consulta el horóscopo diario, el horóscopo semanal, el horóscopo mensual y el horóscopo anual 2018. Este sitio ha de ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Tarot Gitano: A través de las cartas gitanas el tarot de la verdad dará contestación a tus dudas sobre amor y pareja, trabajo y negocios, salud y bienestar dinero y suerte.


Horóscopo Egipcio: Descubre lo que te depara el zodiaco Egipcio y conoce todos los detalles de tu signo. - Hechizos y Conjuros de Trabajo: los más poderosos hechizos para localizar trabajo, para ascender, para emprender un negocio y mucho más. Horóscopo Wyukü: Conoce lo que te deparan las predicciones para tu signo en el zodiaco Wyukü, uno de los más ignotos.


Tarot de la Verdad: Elige entre las 4 tiradas posibles y despeja las dudas en el amor, la salud, el dinero y el trabajo por medio de los arcanos del tarot de Marsella. Sabio en lectura de cartas tarot, hojas de coca, cigarro y pulso, especialista advirtiendo enfermedades mediante la limpia del cuy negro (Radiografía de nuestros rituales para encontrar un amor ancestros). Consta de diez signos metales basados en la numerología; Plata, Hierro, Mercurio, Zinc, Estaño, Plomo, Platino, Níquel, Oro y Cobre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *